Qué ver y hacer en Sevilla: 10 ideas imprescindibles

que ver en Sevilla, plaza de España

QUE VER Y HACER EN SEVILLA: 10 IDEAS IMPRESCINDIBLES.

¿Estás planeando visitar Sevilla? Aprovecha al máximo tu viaje a Sevilla y conoce su historia, belleza y cultura. Si quieres visitar algún pueblo cercano necesitarás alquilar un coche en Sevilla. Aquí están los 10 mejores monumentos/atracciones que ver en Sevilla.

1. Catedral de Sevilla

Catedral de Sevilla, que ver en sevilla

La Catedral de Sevilla es la catedral más grande del país y ha sido declarada monumento Patrimonio de la Humanidad. Independientemente de si eres religioso o no, la visita no te decepcionará. Aún quedan restos de la mezquita que estaba previamente en el mismo lugar.

2. Plaza de España

Plaza de España en Sevilla

Durante la Exposición Iberoamericana de 1929 se construyó la colosal Plaza de España. Está situada en un lateral del parque de María Luisa y es uno de los monumentos más espectaculares de Sevilla.

3. Parque de Maria Luisa

Parque de Maria Luisa Sevilla

Cuando visites la Plaza de España, no olvides de acercarte al parque de María Luisa. Es el mayor espacio verde de Sevilla y data del siglo XVI, aunque fue remodelado en 1911. Podrás escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar de momentos de relajación.

4. Real Alcázar

Real Alcázar Sevilla

El Real Alcázar de Sevilla ha sido declarado, junto con la Catedral, monumento Patrimonio de la Humanidad. Es un palacio fortificado organizado en zonas de diferentes etapas históricas. No olvides ver la Galería del Grutesco.

5. La Giralda

La Giralda Sevilla, turismo en sevilla

La Giralda es la torre del campanario de la Catedral de Sevilla y es de obligada visita. La parte inferior de la torre corresponde al alminar de la antigua mezquita. Es uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad.

6. Paseo junto al río

Río Guadalquivir Sevilla

Dedique algo tiempo para pasear junto al Guadalquivir y así estirar las piernas y ver la belleza del río. Comience en el Puente de Isabel y camine hacia el sur, como si fuera a la universidad de Sevilla. Finalice en la Plaza de Toros, que es una de las más famosas e importantes de España.

7. Espectáculo de Flamenco

Espectáculo de Flamenco Sevilla

Hay muchos espectáculos de flamenco por toda la ciudad de Sevilla. El Tablao El Arenal o el Museo del Baile son dos de las mejores opciones para visitar. En algunos podrás ver el espectáculo mientras cenas. Tickets y más información.

8. Museo Arqueológico

Museo Arqueológico Sevilla

Si te encanta la arqueología, querrás ir al Museo Arqueológico cuando visites Sevilla. Hay hallazgos emocionantes que se remontan a la Edad de Bronce, piezas de oro acumuladas de la época árabe y piezas de la Exposición Iberoamericana.

9. Museo de Artes y Costumbres Populares

Museo de Artes y Costumbres Populares Sevilla

Sevilla está llena de cultura y tradiciones. Si es un tema que te interesa deberás visitar el Museo de Artes y Costumbres Populares.

10. Procesiones de Semana Santa

Procesiones de Semana Santa en Sevilla

Un buen momento para visitar Sevilla es durante la Semana Santa, que va desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección. 60 hermandades procesionan hacia la catedral de la ciudad. El Jueves Santo es el día más grande, donde las mujeres vestirán de negro y acompañarán la procesión hasta la mañana.

Thins to Do in Sevilla - English Version



9 Comentarios




Escribe un comentario