Alquiler de Coches en Logroño | El Mejor Precio Garantizado
Compare los precios de las mejores compañías
Alquiler de Coches en Logroño
Explora las maravillas emblemáticas de la ciudad y sus alrededores en coche
Situada en un meandro del río Ebro, se encuentra Logroño, la capital de La Rioja en el norte de España. Esta ciudad es reconocida principalmente por ser una de las ciudades más importantes en la Ruta del vino Rioja, albergando numerosas bodegas y viñedos. Logroño es una amalgama de tradición y vanguardia, con una rica historia reflejada en su casco antiguo, donde destacan obras arquitectónicas como la Catedral de Santa María de la Redonda - una joya del Barroco Riojano - y la concatedral de Santa María de La Redonda.
La región de La Rioja es perfecta para recorrer en coche. Comenzando con la propia ciudad de Logroño, con sus hermosas plazas, calles adoquinadas y sus famosos bares de pinchos en la Calle del Laurel. Además, los alrededores de la ciudad ofrecen atractivas opciones para hacer excursiones en coche. A unos 15 minutos se encuentra el Museo Würth, uno de los más importantes de Europa en arte contemporáneo. Y en menos de una hora, se puede llegar al Monasterio de Valvanera, uno de los centros religiosos más importantes de la región, ubicado en plena naturaleza.
Más allá, también se pueden realizar recorridos por las localidades más emblemáticas de la región vinícola de la Rioja Alta, como el pintoresco pueblo de Haro, repleto de encanto y bodegas para visitar, a tan solo 40 minutos en coche desde Logroño. O explorar la Sierra de Cebollera, con sus paisajes de montaña y sus rutas de senderismo, a una hora y 15 minutos. Asimismo, se puede disfrutar de una increíble aventura culinaria visitando los restaurantes estrella Michelín en la zona, como el reconocido Echaurren a 50 minutos de distancia.